Haciendo un análisis a la situación del gremio del Sindicato de Transporte resaltan los siguientes puntos: 1) Desacato, medida condenable y hasta se les puede retirar conseciones por la vía legal a transportistas que auparon elevación arbitraria de pasaje violando la ley. 2) Continua recarga de combustible estando de PARO ilegal, ¿Como lo gastan? Misterios de la ciencia. 3) humillación al pueblo de a pie, eso es condenable y más al imponer tarifas y si no que caminen como textualmente lo hicieron saber con pintas en sus unidades
4) No tienen asidero ni motivos de irse a paro por falta de repuestos, aceite, cauchos o baterías cuando hay una data comprobada de dotación de estos rubros en gran cantidad al gremio del sindicato de transporte.
5) Se hacen llamar sindicato cuando realmente son una cámara o cúpula patronal 6) Incumplen al humilde trabajador del volante mal llamado avance, presionando su desempeño con manejo ofensivo contrarreloj, número de pasajeros por día, tasa diaria de producción y nulas reivindicaciones laborales, Seguro Social, Cesta Ticket, HCM entre otros.
7) Aplicación de la llamada ensabanada a quien les oponga. Ensabanada: Termino utilizado en el gremio del transporte como medida de castigo o disciplinaria a quienes incurran en faltas o se opongan a sus medidas arbitrarias.
POR ESTO Y MÁS DILE #NoAlParoDeTransporte